Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Ultiman detalles para la fase final de los Juegos Estudiantiles - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 10 de septiembre de 2015

Portada Principal
Jueves 10 de septiembre de 2015
ver hoy
El orureño Teodoro Rodríguez se consagró campeón nacional K1
Pág 2 
Deportistas del hockey participarán por primera vez en un nacional
Pág 2 
Torneo de futsal "Paul Franco" organizado por Abaiem comenzará el 30 de septiembre
Pág 2 
JUEGOS ESTUDIANTILES
Bolívar en tiempo extra venció a San Miguel en el básquetbol
Pág 3 
EN TRINIDAD
Ultiman detalles para la fase final de los Juegos Estudiantiles
Pág 3 
El "tigre" se merendó a Nacional Potosí
Pág 4 
PANORAMA SANTO
Ortega anuncia variantes para enfrentar a Blooming
Pág 4 
Directivos de la FBF se reunieron con representantes de Conmebol
Pág 4 
Bolívar gana pero no convence
Pág 4 
FÃ?TBOL DE SALÃ?N
Cobbel conquista nuevo triunfo a costa de Vagabundos
Pág 6 
Cinco judocas orureños forman parte de la selección boliviana
Pág 6 
Selección de triatlón optimista para el nacional de Santa Cruz
Pág 6 
Brasil tendrá centros de combate al terrorismo durante los Juegos Olímpicos
Pág 7 
El PSG donará un millón de euros para ayudar a los refugiados
Pág 7 
Príncipe Al Hussein de Jordania anuncia su candidatura a presidencia de FIFA
Pág 7 
Ferretti confía en entregar buenas cuentas como seleccionador de México
Pág 7 
´Bolillo´ Gómez hacía labor de Maturana en Perú, dice ´Chorrillano´ Palacios
Pág 7 
Oriente Petrolero se despinta con el empate en casa ante la "U"
Pág 8 
Suplemento Deportivo

EN TRINIDAD

Ultiman detalles para la fase final de los Juegos Estudiantiles

10 sep 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Comité Organizador de los IV Juegos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo" del Nivel Primario, definió por sorteo, los grupos y el rol de partidos que disputarán las delegaciones estudiantiles de los nueve departamentos del país, en la fase final a realizarse en las próximas semanas en la ciudad de Trinidad (Beni).

El sorteo se realizó en presencia del ministro de deportes, Tito Montaño; el viceministro de Educación, Juan José Quiroz; representantes del Ministerio de Salud, los nueve directores departamentales de educación, miembros de la Policía y el Ejército, en una reunión de coordinación, donde además se ajustaron los pormenores en cuanto a seguridad, salud y hospedaje de las delegaciones.

Quiroz recordó que aproximadamente un millar de estudiantes niñas y niños arribarán a la ciudad de Trinidad representando a sus departamentos en las disciplinas de ajedrez, fútbol, fútbol de salón, baloncesto, voleibol, natación, gimnasia artística y miniatletismo en damas y varones, por supuesto, todos con el deseo de lograr las preseas doradas.

En el tema de salud, anticiparon que se ha instruido que cada Servicio Departamental de Salud, en coordinación con las direcciones departamentales de Educación, realicen el análisis y diagnóstico médico para que cada deportista tenga su ficha médica para trasladarse hasta la sede, Trinidad.

"Al margen de aquello el Ministerio de Educación, está previendo un seguro de vida contra accidentes para todos los deportistas desde la salida de sus departamentos hasta su retorno", dijo Quiroz.

Por otro lado, la Policía dispondrá de cuatrocientos efectivos con apoyo del Ejército, para brindar seguridad en los campos deportivos y también en los recintos donde se hospedarán los competidores. "Cada recinto y delegación tendrá su equipo médico y se garantizará la salud de cada atleta", acotó la autoridad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: