Loading...
Invitado


Miercoles 09 de septiembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Muerto encontrado en una grieta aún no fue reconocido

09 sep 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El ciudadano que fue encontrado muerto en una grieta en el sector de Sumarial Moxa-Capachos a diez kilómetros al Este de la ciudad de Oruro el domingo precedente, aún no fue reconocido. Su cuerpo está en la morgue del Cementerio General.

El fiscal de materia, Aldo Morales manifestó ayer que el cadáver pertenece a un varón de 35 a 40 años.

"Según los antecedentes de su fallecimiento sería a consecuencia de una intoxicación alcohólica y bronco aspiración. No obstante aguardamos la presencia de un familiar, ya que no fue plenamente identificado. La médico forense está recolectando indicios para ver si hubo mano criminal en el presente caso, pero hasta el momento no tenemos indicio alguno en ese aspecto", señaló.

ANTECEDENTES

El domingo aproximadamente a las 13:00 horas, personal de la División Homicidios y de la División Escena del Crimen de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se constituyó en el lugar para hacer el levantamiento legal del cadáver.

El cuerpo fue encontrado por un habitante de la zona. Lo vieron caminar por el sector, el martes 1 de septiembre, hasta que fue hallado sin vida en el interior de una grieta. Estaba sin zapatos y su chamarra fue encontrada a unos metros.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: