Loading...
Invitado


Miercoles 09 de septiembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

En desfile identificativo

Niña reconoce a sus agresores sexuales

09 sep 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tres de los cuatro presuntos agresores que vejaron a una niña de 12 años el fin semana reciente fueron reconocidos ayer por la víctima, durante un desfile identificativo realizado en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Los jóvenes, con el rostro de arrepentimiento, salieron escoltados por los uniformados luego del actuado policial para ser conducidos hasta celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) a la espera de su futuro legal.

A las 02:00 horas del sábado 5 de septiembre, un padre de familia llegó hasta la Felcv para presentar una denuncia, en el sentido que su hija de 12 años fue vejada por cuatro jóvenes, de acuerdo a la información que proporcionó ayer el director de esta unidad policial, teniente coronel Franz Ticona.

De acuerdo a los antecedentes, la menor salió de su casa situada en la zona Sudeste de la ciudad de Oruro a comprar a una tienda de barrio. En el camino fue interceptada por cuatro sujetos, quienes la obligaron a ir hasta la casa comunal de la zona.

En el interior, le exigieron beber alcohol y procedieron a violarla. El padre de familia preocupado por la tardanza de su hija, salió a buscarla y la encontró en la casa comunal, en pleno vejamen. En ese instante, el agresor de 24 años fue aprehendido por el progenitor, mientras que los otros tres se dieron a la fuga.

Posteriormente, el joven es llevado a dependencias de la Felcv para iniciar la investigación respectiva, mientras que la menor visitó al médico forense para su valoración.

El forense certificó las lesiones recientes a consecuencia de la agresión sexual. Ante esa situación el personal policial continuó con las investigaciones y ayer logró capturar a otros dos de los presuntos cuatro agresores. Uno de ellos de 17 y el otro de 21 años, ambos se dirigían a la casa de la víctima para transar.

El caso fue derivado al Ministerio Público, simultáneamente se realizan las investigaciones para dar con el cuarto autor del vejamen.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: