Loading...
Invitado


Miercoles 09 de septiembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Dos vehículos son robados al ser "pildoreados" sus dueños

09 sep 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos casos de robo de vehículos suscitados el fin de semana reciente son investigados por el personal de la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove). Los dueños de los motorizados estaban en estado de ebriedad y fueron "pildoreados".

El director de esta unidad policial, teniente coronel Miguel Cárdenas, manifestó en horas precedentes que en el sector de la Fundición de Vinto a las 10:00 horas del domingo fue robado un vehículo blanco Toyota Probox.

Asimismo, en horas de la noche se conoció la denuncia de otro robo de motorizado que ocurrió la tarde del domingo.

"Era un vehículo plomo, marca Toyota por inmediaciones de la Autoventa. En ambos casos los conductores estaban en estado de ebriedad y habrían sido ´pildoreados´. Se ha hecho conocer ambos casos al Ministerio Público y estamos en pleno proceso de investigación", afirmó.

La autoridad policial indicó que el "modus operandi" de los antisociales es la utilización de una mujer, quien cautiva a los dueños de los motorizados para compartir bebidas alcohólicas y luego verter algún tipo de narcótico en sus vasos para hacerlos dormir.

Luego, con la ayuda de otros sujetos roban las llaves de contacto para posteriormente robarse los vehículos que a la fecha no fueron hallados.

"Estos casos están en proceso de investigación para dar con los autores y los cómplices", añadió.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: