Loading...
Invitado


Miercoles 09 de septiembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Encuentran a ebrio muerto sentado en unas gradas

09 sep 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un ciudadano en estado de ebriedad muerto, sentado en unas gradas, fue encontrado por sus vecinos en las calles Linares y Montesinos, zona Oeste de la ciudad de Oruro.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), teniente coronel Iván Luizaga, indicó ayer, que la madrugada del domingo 6 de septiembre, se conoció a través de un llamado, sobre el hallazgo de una persona fallecida en vía pública.

Afirmó que un vecino vio al individuo la tarde del sábado 5 de septiembre compartiendo bebidas alcohólicas con unos amigos. A las 05:00 horas del día siguiente, el mismo vecino que se recogía de un acontecimiento junto a sus familiares, observó la presencia de la misma persona, sentada en unas gradas ya sin signos vitales.

Ahí se percató que se trataba de su conocido, motivo por el cual llamó a la Policía para que se haga el levantamiento legal del cadáver.

Se identificó a la víctima como Armando Corani Moltalvo de 28 años, quien presentaba de acuerdo a la revisión forense, una herida contusa en el sector del labio inferior, lo que hizo presumir que podría ser a consecuencia de una caída. Aquel hecho fue corroborado por la ropa que se encontraba con tierra y lodo.

Asimismo, se determinó que el ciudadano falleció a consecuencia de un Traumatismo Cráneo Encefálico (TEC) cerrado. El caso está en investigación para esclarecer el hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: