Loading...
Invitado


Miercoles 09 de septiembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Por el mercado "Max Fernández"

Atracan a internista que se salvó de ser violada

09 sep 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una internista se salvó la madrugada del lunes 7 de septiembre de ser violada por un desconocido en inmediaciones del mercado "Max Fernández". La víctima, con el objetivo de preservar su integridad, persuadió al antisocial para llevarse su material de trabajo. Luego el sujeto se dio a la fuga.

Este desenlace inició en el Hospital General "San Juan de Dios" al finalizar la noche del domingo 6 de septiembre. Allí, la protagonista del hecho tuvo problemas con la doctora de uno de los servicios de salud, quien la maltrató verbal y psicológicamente.

Llegó al extremo de agarrarle del brazo y llevarla personalmente hasta la puerta del nosocomio, según testigos, para botarla porque no respondía a las inquietudes de la actividad laboral.

La joven, entristecida por el accionar de su superior, se fue a su domicilio situado por la zona del mercado "Max Fernández". No abordó ningún taxi, por la desconfianza que tiene en los choferes.

Al llegar a su casa, fue interceptada por un sujeto entre 30 a 35 años, estatura aproximada de 1,60 metros. El desconocido la arrinconó contra la pared y molestó con actitudes deshonrosas a la joven. La víctima se asustó más, cuando el antisocial sacó un cuchillo y la amenazó.

Ella llevaba en ese momento un maletín donde tenía el instrumental para hacer sus prácticas. Le ofreció su material de trabajo, como una forma de persuadirlo para cuidar su integridad física y al ver el botín, el sujeto prefirió dejarla en paz y darse a la fuga.

DENUNCIA

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), teniente coronel Franz Ticona manifestó ayer ese hecho y afirmó que a las 17:55 horas del lunes 7 de septiembre se hizo presente en dependencias policiales una joven de 26 años para denunciar el hecho delictivo que sufrió.

La autoridad policial señaló que su personal realiza una serie de operativos y rastrillajes para dar con el autor del hecho.

"Este caso fue abierto para su investigación y está tipificado como violación en el grado de tentativa, porque intentó violarla el sujeto", indicó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: