Miercoles 09 de septiembre de 2015

ver hoy






























































Arte y Cultura
La Casa "Simón I. Patiño" acoge dos muestras de jóvenes pintores
09 sep 2015
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Los responsables de Extensión Cultural de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), abrieron las puertas de la Casa de la Cultura "Simón Iturri Patiño", para dos exposiciones que muestran el talento de jóvenes orureños, unos ya egresados del Instituto Superior de Bellas Artes (ISBA) y la segunda muestra de estudiantes del colegio María Magdalena Postel.
La primera exhibición se desarrolla en el salón de exposiciones temporales de la Casa "Simón I. Patiño", donde el grupo de "Artistas Unidos", virtuosos egresados del ISBA, proponen una muestra con la temática ecológica que se inauguró el lunes por la noche, según explicó, Jhonny Muñoz Ayllón, representante del grupo.
"Estamos por la séptima versión con la exposición colectiva de Artistas Unidos, en esta ocasión estamos plasmando la temática de la ecología, tratando de llevar un mensaje a toda las sociedad, a todo espectador, tratando de concienciar sobre la destrucción de nuestro planeta, porque cada pieza, cada animal, incluso cada insecto forma parte de un rompecabezas que embellece nuestro mundo"
Como describió Muñoz, cada artista con su propio estilo, algunos con acuarela, otros, con óleo, dibujo, técnica mixta buscaron transmitir el mensaje ecológico.
Fuente: LA PATRIA