Loading...
Invitado


Sábado 03 de abril de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Tu perfume, el mejor afrodisíaco

03 abr 2010

Fuente: enplenitud.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En estudios y encuestas realizados recientemente, más del 80% de los hombres afirmó que la fragancia de una mujer podía realzar su belleza, y 60% señaló que, al menos una vez en el pasado, la fragancia de una mujer fue la razón más importante para querer verla.

Una explicación para este fenómeno: algunos estudios encontraron que oler determinada fragancia puede mejorar el humor de un hombre y hacerlo más sociable. En otras palabras, su deliciosa fragancia puede hacer que su chico pase mucho más tiempo con usted y llegue a conocerla mejor.

Si el cerebro de un hombre se pierde en la sensual experiencia de olerla por primera vez, entonces él no estará concentrado en juzgar sus rasgos físicos (por más que estos no sean desagradables). Notará una conexión casi mística con su pareja.

¿Cómo hacer que su fragancia cause una buena primera impresión? Para los principiantes, cabe señalar que sólo la gente que esté en un radio de 30 cm. alrededor suyo debería percibir el perfume.

Si alguien puede sentirlo por fuera de ese círculo imaginario usted se ha excedido.

Otra táctica consiste en perfumar su pelo levemente. Así cuando quiera que su hombre siente el aroma, despéinelo suavemente con un movimiento seductor.

Su aroma despierta deseos...

Si alguna vez dudó sobre si el poder de su fragancia de por sí podría hacer acostar o bailar a su hombre, considere lo siguiente: El 55% de los hombres encuestados coincidieron en que querían tener relaciones con una mujer porque encontraron que su fragancia los excitaba.

Si las mujeres usan un perfume sensual y femenino, que contenga algunas esencias eróticas, hará que los hombres, inconscientemente, sientan una receptividad del mensaje. Su fragancia sugiere lo que usted quiere. Téngalo en cuenta.

Entonces, ¿qué clase de fragancia debería usar para lograr tener una noche de buen sexo? Cualquier fragancia "fogosa", inspirada en especies orientales garantiza buenos resultados.

Existen muchas maneras de dejar rastros de su fragancia en la casa de su hombre. Por ejemplo, vaporice una buena cantidad de fragancia debajo de su almohada. U "olvídese" siempre una bufanda impregnada en su automóvil.

Tenga en cuenta este truco: cuando esté lavando a mano su lencería, rocíela con un poco de fragancia. También mientras se seca. Luego, cualquier noche, lo que use para dormir transferirá una pista indirecta a las sábanas de su hombre.

Por supuesto, que para que esto funcione, usted debe tener una o dos fragancias -a lo sumo- con las que él la identifique. Si usted cambia siempre de esencia, no habrá manera de dejar rastros.

Aunque sea difícil de imaginar, hasta la mejor relación sexual que haya tenido en su vida puede mejorarse si agrega unas deliciosas gotas de fragancia.

Muchos hombres señalan que el seductor perfume de su compañera ha hecho sus relaciones más eróticas. Las fragancias incorporan otra dimensión sensorial a las relaciones sexuales, en la que usted puede "perderse" en el placer.

El simple vaporizar algo de fragancia en su cuerpo antes de una relación calentará las cosas. De todas formas, si usted quiere romper el ranking del gozo sexual, deberá llegar al "alto nivel de integración entre los sistemas sensoriales".

Cuando las personas tienen experiencias, nunca son a través de un sólo sentido. Mientras más sentidos estén involucrados (tacto, vista, gusto u audición, aparte del olfato), mayor será el disfrute de la experiencia en su conjunto.

De hecho, muchos estudios señalan que cuando una experiencia es vivida a través de la mayoría de los sentidos, ésta se recuerda con mayor facilidad.

Si quiere trabajar los sentidos de su hombre, y crear el ambiente para tener el sexo más memorable de la historia, deberá conseguir algunos "estimuladores de sentidos". Por ejemplo las velas aromáticas o un buen aceite corporal que activarán sus sentidos.

Fuente: enplenitud.com
Para tus amigos: