Loading...
Invitado


Sábado 03 de abril de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Francisco Torrico, rumbo a Mister Universo 2010

03 abr 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Francisco Torrico es un orgulloso orureño, que este mes se va a República Dominicana para representar a Bolivia en el Mister Universo 2010.

Francisco, en principio fue Mister Oruro 2009, por una invitación del profesor Edgar Auza Arnez; posteriormente fue a participar a nivel nacional en Santa Cruz donde obtuvo el título de Mister Bolivia Turismo 2009, que le dio la posibilidad de estar presente en Mister Turismo Internacional, efectuado en Colombia, logrando ocupar el segundo lugar, es decir, llegó a ser el primer finalista de ese evento.

Ahora, Promociones Gloria, le dio el título de Mister Bolivia Universo 2010, lo que le abre las puertas del Mister Universo 2010, el mayor evento a nivel mundial, que se efectuará en República Dominicana, del 27 de abril al 8 de mayo.

En este evento a nivel internacional, los participantes realizarán diversas actividades pues estarán presentes en el Fashion Week República Dominicana, para posteriormente presentarse en trajes típico, de baño y de gala.

Como un buen orureño, Francisco llevará un traje de Lucifer, personaje de la Diablada orgullosamente orureña, que es el mismo con el que ganó, tanto en Mister Bolivia como en Colombia.

En conversación con Tu espacio, Francisco explicó que se trata de un concurso diferente, donde se busca un modelo universal, cuyos premios equivalen a 10.000 dólares en efectivo y un portafolio con contratos asegurados que sobrepasan los 100.000 dólares, en empresas importantes a nivel mundial.

Francisco comparte su éxito con su familia que siempre estuvo a su lado y agradece a Dios por ello, además está orgulloso de llevar en alto el nombre de Oruro y por ende de Bolivia a nivel internacional.

“Quiero decirles a los jóvenes orureños que cuando tengan un sueño que cumplir no se den por vencidos, pensando que existen otras personas con más oportunidades, que viven en otros departamentos, como son los del eje troncal, pues uno desde donde esté puede lograr sus objetivos, sólo es cosa de constancia y de saber encaminar sus propósitos para llegar a lo máximo”, manifestó nuestro representante.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: