Loading...
Invitado


Lunes 07 de septiembre de 2015

Portada Principal
Lunes 07 de septiembre de 2015
ver hoy
Computadoras entregadas a escolares aún no funcionan
Pág 1 
Estudian subastar su nombre
Hallan nueva especie de rana en el parque nacional Madidi
Pág 1 
Imágenes de cámaras de seguridad se guardan un mes
Pág 1 
Población respiró aire más limpio por el Día del Peatón
Pág 1 
Varios
Pág 2 
Vehículos
Pág 2 
Casas y lotes
Pág 2 
Alquileres
Pág 2 
Anticréticos
Pág 2 
Teléfonos
Pág 2 
Maquinaria
Pág 2 
Empleos
Pág 2 
Editorial
Actividades económicas desiguales
Pág 3 
Picadas
Pág 3 
Sigue el maltrato a la mujer
Pág 3 
Voluntariado que nace en la universidad
Pág 3 
Así fue como nació el Colegio Anglo Americano
Pág 3 
Algo más que palabras
La resignación como suicidio permanente
Pág 3 
Libertad de expresión
Pág 3 
Informe de la Federación de Maestros
Examen de ascenso fue aprobado por un 46 por ciento de maestros
Pág 4 
José Triveño es el primer Diácono de la ciudad
Pág 4 
Ayer en la mañana
Hallan a persona muerta en una grieta de Moxuma-Capachos
Pág 4 
Auto de ebrio colisionó vehículo de familia que resulta herida
Pág 4 
Maestros se reunirán con viceministro Prevención y Promoción de ?tica
Pág 4 
Diplomado de Coaching Certificado permitirá mejorar ámbito gerencial
Pág 4 
Vehículo es abandonado en vía pública por conductor ebrio
Pág 4 
En el Día del Peatón
Policía retuvo 44 autos y seis motocicletas
Pág 5 
"Yo soy mi primer amor" logra que las niñas le digan No a la violencia
Pág 5 
ABC realiza trabajos preventivos para enfrentar la época de lluvias
Pág 5 
Destinan 240 mil árboles para campaña forestal 2015-2016
Pág 5 
Primer semestre:
En mercados decomisaron 20 animales silvestres
Pág 5 
Desaparición de uniformado del COA movilizó a toda la Policía
Pág 5 
Instan a mejorar atención de la CNS a la población
Pág 5 
La cultura estuvo presente en el Día del Peatón y el Ciclista
Pág 6 
Los mejores del break dance visitaron la ciudad
Pág 6 
Feria del Libro se inauguró con promesa de sorpresas
Pág 6 
Orquesta de Buena Vista cerró el Festival Coral y Orquestal
Pág 6 
"Cosi Fan Tutte" trajo la magia de la ópera a Oruro
Pág 6 
Según el Washington Post
FBI espió a Gabriel García Márquez durante 24 años
Pág 6 
Austria anuncia fin del corredor para refugiados hacia Alemania
Pág 7 
Colombianos marchan por la hermandad con Venezuela
Pág 7 
Papa: Violencia es alzar muros contra quien busca lugar de paz
Pág 7 
Niegan que Temer articule "conspiración" contra Rousseff
Pág 7 
Invitación Religiosa
Dra. MARÍA ISABEL GLORIA PERS MONTALVO (Q. E. P. D.)
Pág 7 
Agradecimiento e Invitación Religiosa
Ing. VÍCTOR HUGO DALENCE HERRERA (Q. D. D. G.)
Pág 7 
En nueve años se alfabetizó a un millón de personas
Pág 8 
En el Día del Peatón
Caravanas humanas se adueñaron de las calles
Pág 8 
Informe revela que Bolivia planteó retirar "discretamente" a Pinto
Pág 8 
Oruro - Regional

Instan a mejorar atención de la CNS a la población

07 sep 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El personal de salud debe mejorar la atención hacia la población y así reducir el índice de quejas, todos los trabajadores tienen que mostrar un cambio de actitud, según señaló el presidente del directorio de la Caja Nacional de Salud (CNS), Edson Condarco.

"A todos los trabajadores de nuestra institución les pedimos un cambio de actitud, un cambio proactivo para que nuestros beneficiarios, asegurados y nuestros usuarios tengan una atención de calidad y calidez, esto hará que cambie la imagen de la institución", indicó Condarco.

Mencionó, que la CNS es la más grande del país en su rubro, porque atiende a cerca de 3 millones de afiliados en los nueve departamentos y cuenta con 70 establecimientos de salud diseminados en distintas regiones.

"Las quejas sobre todo se presentan en la red troncal, es decir La Paz Cochabamba y Santa Cruz, esto porque en estas regiones se tiene un mayor número de afiliados", dijo el presidente.

Explicó, que la institución está haciendo los esfuerzos necesarios para equipar a las distintas regionales con equipos y movilidades de última generación, ahora se necesita el compromiso de todo el personal, para optimizar la atención a los pacientes y de esa forma mejorar la imagen institucional.

"El proceso de desconcentración es un mecanismo para que cada regional vea sus necesidades y solucione sus falencias de acuerdo a sus particularidades, sabemos que nuestro país tiene diferentes características, en función a ellas los gerentes regionales deben cumplir y solucionar los reclamos de la población", aseveró.

Por ejemplo en Oruro la principal queja es el tema del hacinamiento, por lo cual Condarco expresó que se debe buscar mecanismos para solucionar esta problemática.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: