Loading...
Invitado


Sábado 03 de abril de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

03 abr 2010

Fuente: LA PATRIA

Hoy estamos en una fecha muy importante, en un tiempo de reflexión total, que nos pone a pensar en todas nuestras acciones buenas y las malas, que hayamos podido cometer. Es un tiempo en el que debemos hacer una autoevaluación y observarnos interiormente, para determinar si nuestras acciones nos han llevado a cumplir con nuestros objetivos, pero sin dañar a nadie.

Y es que durante todo el año debemos vivir guiados por las enseñanzas de Dios que se expresó en el maestro Jesús, y como siempre, esta reflexión nos la hace, El Alquimista en nuestro sector El Portal de la Sabiduría.

Nos habla de que Cristo es el camino, la verdad y la vida, y quienes siguen y viven en su palabra, vivirán eternamente, a su lado, disfrutando de sus bondades.

No se trata de palabras, sino de acciones, no es el reclamar y gritar para que nos escuchen, sino es actuar para que noten que existimos y que tenemos la intención de cambiar realidades oscuras.

Mañana es un día en el que se conmemora la Resurrección de Jesús, por lo que debemos hacer que ese Cristo resucite en nuestros corazones, en cada uno de nosotros para poder vivir en paz, amor y esperanza.

En nuestra revista también hoy, colocamos en portada a un joven, que llegó lejos en lo que se propuso, pues en días más, será nuestro máximo representante a nivel internacional, él es Francisco Torrico, un orureño que orgullosamente llegó a ser Mister Bolivia Universo 2010, y que se va a República Dominicana para participar del mayor evento en cuanto a belleza masculina se refiere, el Mister Universo 2010.

Realmente, Francisco nos demuestra que los orureños tienen oportunidades en diferentes ámbitos y que sólo hace falta un poco de entereza, perseverancia y muchos deseos de alcanzar lo soñado.

Así que chicos y chicas a no desmayar en sus propósitos y a llevar el nombre de Oruro muy alto. Desde Tu espacio le deseamos a Francisco el mejor de los éxitos.

Bueno amigos de Tu espacio, hoy nos ocuparon gran parte de este espacio, dos temas importantes, que no podíamos dejar de resaltar, pero también contamos con diversos temas de interés, de los que te brindamos información.

Te llevamos a recorrer imaginariamente el camino hacia el monumento del Corazón de Jesús, en Rincones de Mi Tierra; en el sector de manualidades te traemos una sugerencia de una tarjeta elegante y muy vistosa para alguna ocasión especial, bastante fácil de realizar.

Y como siempre mucha información, entretenimiento y diversión.

Hasta la próxima.

Patricia Barriga Flores

Editora

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: