Domingo 06 de septiembre de 2015

ver hoy















































































Oruro - Regional
Ex prefecto espera que su proceso llegue a fojas cero
06 sep 2015
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El ex prefecto del departamento de Oruro, Alberto Luis Aguilar Calle tiene la esperanza de que los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia tengan la "suficiente inteligencia" para que revierta su proceso y se vuelva a fojas cero en el caso del Puerto Seco.
"Esperemos que realmente estos jueces tengan la suficiente inteligencia para hacer que esto se revierta y tenga que volver a fojas cero y volver a empezar", manifestó Aguilar.
La ex autoridad fue procesada por delitos de incumplimiento de deberes, conducta antieconómica, uso indebido de influencias y contratos lesivos al Estado, en el caso del Puerto Seco, por lo que fue sentenciado a seis años y diez meses de presidio, más 400 días de multa a razón de Bs. 2.50 por día.
Sin embargo, la sentencia fue apelada y se esperan los resultados desde Sucre, para que se conozca si se ratifica o se realizan algunas observaciones.
"Estamos esperando el procedimiento y además confiamos que el Tribunal de alzada vaya a tener la suficiente pertinencia, inteligencia de analizar la sentencia que ha dictado el Tribunal (en Oruro), yo auguro que realmente este proceso que ha empezado sin pies ni cabeza sea muy bien estudiado por los magistrados de la Corte Superior", dijo Aguilar.
Fuente: LA PATRIA