Loading...
Invitado


Domingo 06 de septiembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Herrera rescata empate para México en debut del técnico Ferretti

06 sep 2015

Fuente: México, 5 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

México rescató un empate 3-3 ante Trinidad y Tobago en Salt Lake City (Utah) con un gol de Héctor Herrera, jugador del Oporto, en el partido que marcó el debut del brasileño Ricardo Ferretti como seleccionador.

Herrera salvó la noche al anotar con un tiro desde fuera al 85 en momentos en los que el equipo mexicano sentía que se le acababa el tiempo ante un cuadro trinitario que lo tuvo abajo por 0-2 y 2-3 en el marcador.

Jonathan Glenn al 6, Kerron Cummings al 38 y Joevin Jones al 70 marcaron los tantos de Trinidad y Tobago; Carlos Esquivel al 40, Raúl Jiménez al 55 y Herrera al 85, sellaron el empate para el "Tri" de Ferretti.

Gleen sorprendió a la defensa al recibir si marca un rebote en el área para anotar el 0-1 y Cummings y Jones aprovecharon los espacios y la mala marca defensiva para anidar el balón.

El ´Tri´ logró reaccionar y al m.40 recortó el marcador con un buen remate de Esquivel para irse al descanso a arreglar la situación en el complemento.

Jiménez les dio el empate pero otra falla en la marca los puso de nueva cuenta en una situación complicada con el 2-3, pero México hizo el esfuerzo y con base en su capacidad individual, hicieron ver al equipo.

Fuente: México, 5 (EFE).-
Para tus amigos: