Loading...
Invitado


Domingo 06 de septiembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Bargas y Saucedo descartados para jugar contra Bolívar

06 sep 2015

Fuente: Santa Cruz, 05 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Debido a la gravedad de las lesiones que sufrieron los jugadores Hugo Vargas y Carlos Saucedo, se perderán el partido del día miércoles contra Bolívar en el estadio "Hernando Siles" de La Paz, por la sexta fecha del campeonato Apertura que fue suspendido el fin de semana (solo jugaron Petrolero y Ciclón el sábado) porque la Selección Nacional se encuentra en Estados Unidos.

Bargas no podrá ser tomado en cuenta por una distensión de ligamentos, el cuerpo médico del plantel informó que aún está en proceso de recuperación y posiblemente vuelva a las canchas el 27 de septiembre cuando el celeste enfrente a Oriente Petrolero en el clásico cruceño.

Lo de Saucedo es mucho más complicado ya que sufrió una fractura de peroné, su recuperación demandará aproximadamente un mes, por tanto recién volvería a jugar en el mes de octubre, por lo que será otra de la bajas sentidas del equipo para lo que viene del campeonato.

Pablo Salinas y Leonardo Vaca son las principales alternativas para cubrir esos espacios, el primero no tuvo continuidad en el equipo, en tanto que el segundo tuvo la oportunidad de jugar y está en planes del director técnico, Erwin Sánchez.

Con esas bajas el entrenador boliviano prepara equipo titular para el cotejo en La Paz donde buscarán la suma de puntos ya que hasta la quinta fecha solo sumaron cuatro puntos, en tanto que Bolívar tiene seis en la misma cantidad de partidos.

Por otro lado, Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol), continúan negociando con la dirigencia de Blooming para que puedan encontrar una luz en el camino, debido a que deben los sueldos de entre dos y tres meses a los jugadores, lo que originó una huelga, pero después determinaron volver al trabajo "para no perjudicarse".

Fuente: Santa Cruz, 05 (APG).-
Para tus amigos: