Loading...
Invitado


Domingo 06 de septiembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

The Strongest visitará a Nacional Potosí en la Villa Imperial

06 sep 2015

Fuente: La Paz, 5 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de The Strongest visitará este próximo miércoles a Nacional Potosí, los aurinegros que se encuentran segundos en la tabla de posiciones quieren acercarse al puntero del torneo Sport Boys, el "tigre" espera sumar de visitante.

Pablo Caballero, entrenador atigrado, trabajó sin los seis jugadores que fueron convocados a la Selección Nacional, el paraguayo esperará la llegada de los seleccionados para conformar el equipo que enfrentará al equipo de la banda roja, dependerá cómo lleguen los futbolistas para repetir o no el mismo equipo que jugó ante Bolívar y San José.

"Tenemos la firme intención de sumar los tres puntos en Potosí, sabemos que tendremos al frente un equipo que siempre se hace fuerte en casa, pero nosotros tenemos lo nuestro como para jugar de igual a igual en cualquier cancha", sostuvo el medio campista "atigrado" Daniel Chávez.

En el "tigre" también se refirieron al hecho que un ex "atigrado" como Luis Hernán Melgar estará al frente, el delantero de Nacional Potosí está convirtiendo goles y esa situación preocupa a los aurinegros.

"Nuestro querido amigo, Melgar está jugando bien y atravesando por un buen momento, está convirtiendo goles y espero que no lo haga ante nosotros, se trata de un jugador que va bien por todo el frente de ataque y que arrastra gente por el físico que tiene", comentó Freddy Abastoflor.

El "tigre" cumplirá su última práctica en la sede de gobierno este lunes por la mañana, ya que en horas de la noche se trasladará vía terrestre a la ciudad de Potosí, su regreso está programado después del partido ante Nacional Potosí y será por tierra.

Fuente: La Paz, 5 (APG).-
Para tus amigos: