Loading...
Invitado


Domingo 06 de septiembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Esperan confirmación para la realización del Gran Premio

06 sep 2015

Fuente: La Paz, 05 (APG).-

La directiva de la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (Febad), espera respuesta afirmativa del Gobierno nacional para que pueda realizar el desembolso de dinero y así iniciar la organización para la próxima versión del Gran Premio Nacional, después de un receso de un año.

La competencia más importante de los tuercas en Bolivia aún no fue confirmada para su realización, inicialmente esta carrera debía realizarse en el mes de julio y ahora fue propuesta para el mes de octubre, los organizadores aún no pueden asegurar si ésta competencia se llevará a cabo o no.

"Tenemos toda la intención que esta carrera se lleve adelante pero ya no depende de nosotros sino que el gobierno nos diga que ya saldrá el desembolso del dinero y recién podremos confirmar esta carrera", declaró el presidente de la Febad, Juan Carlos Pacheco.

El directorio de la Federación Boliviana de Automovilismo anunció que si se lleva adelante esta prueba se recorrerá por ocho departamentos del país, quedando al margen Pando, por el tema de

carreteras.

"Cuánto no hubiéramos querido correr por los nueve departamentos del país pero lastimosamente el estado de las carreteras no son de las mejores y esa situación hizo que decidiéramos dejar de lado al departamento de Pando", sostuvo Juan Carlos Pacheco.

Los directivos de la Federación se pusieron como plazo hasta la próxima semana para descartar o confirmar la carrera más importante del país.

Fuente: La Paz, 05 (APG).-
Para tus amigos: