Loading...
Invitado


Domingo 06 de septiembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

San José se impuso ante Universidad en fútbol Mutual

06 sep 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Aprovechando los errores del cuadro oponente, el elenco de San José, se adjudicó el triunfo por 3-1 sobre Universidad, en el marco del campeonato de fútbol Mutual organizado por la Agremiación de ex Futbolistas de Oruro. El compromiso se jugó ayer en la cancha del Oruro Royal.

Los goles para los triunfadores llegaron por intermedio de César Rojas (1), Carlos Magne (1) y Rober Tórrez (1); descontó Armando Cruz (1).

El elenco triunfador desde el comienzo de las acciones se mostró más agresivo en base a velocidad y con pundonor deportivo. Mientras que el cuadro oponente no fue ni la sombra de otros cotejos, al final se resignó con la derrota.

RESULTADOS

Los planteles de Deportivo Fertude y Unión Felinos no pudieron ganarse y terminaron empatados a un tanto por bando, si bien ambos equipos tuvieron la oportunidad de desnivelar el marcador, no estuvieron acertados en la definición. Juan Villanueva (1) anotó para el primero; mientras que José Argote (1) concretó para el segundo.

Por su parte el elenco de Ingenieros consiguió importante victoria por 4-1 ante Club Pagador. Los integrantes de Pagador no pudieron frenar las arremetidas de los delanteros del cuadro de Ingenieros que no desperdicio esas opciones para anotar. Los tantos para los triunfadores llegaron por intermedio de José Guzmán (2), Alcides Terán (1) y Delfín Pacheco (1); descontó Carlos Pérez (1).

Mientras que el elenco de Enalbo derrotó por 4-2 a Deportivo Lui. Franz Vásquez (2) y Luis Rojas (2) anotaron para los triunfadores; mientras que Narciso Mamani (1) y Oscar Santos (1) descontaron.

Por su parte, el elenco de Universidad Católica consiguió importante victoria por 2-1 sobre Arquitectos. Los goles para los vencedores llegaron por intermedio de Freddy Zambrana (1) y Edwin Vicente (1); descontó Alejandro Rojas (1).

En tanto, el conjunto de Deportivo Vinto se adjudicó el triunfo por 4-2 sobre Remicol. Víctor Ledezma (3) y German Villca (1) anotaron para los triunfadores; mientras que Jorge Céspedes (1) descontó.

En el partido de fondo, el onceno de Coteor derrotó por 2-1 a Fratcin. Los tantos para los triunfadores llegaron por intermedio de Nelson Paco (1) y Jorge Abastoflor (1); descontó José Luis Pérez (1).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: