Loading...
Invitado


Domingo 06 de septiembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Cosmopolitan, tildada de vender sexo

Jairo Chura fue el más veloz en la prueba "Señor de Lagunas"

06 sep 2015

Fuente: LA PATRIA

Más de 30 pilotos participaron en la prueba que fue patrocinada por la familia de Luis Martínez

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El piloto orureño Jairo Chura resultó ser el más veloz de la prueba Señor de Lagunas" que se disputó ayer por la mañana en la ruta Oruro - Cala Cala, con la participación de una buena cantidad de participantes. Este certamen es válido para el ranking de la competencia Confraternidad y el ranking departamental, de manera que los pilotos que alcanzaron los primeros lugares, pudieron sumar unidades en esas dos competencias.

La carrera Doble Cala Cala o ahora denominada Rally "Señor de Lagunas", tuvo el patrocinio de la familia de Luis Martínez, quien al margen de participar, se mostró bastante emocionado por la gran fiesta deportiva que se vivió ayer.

COMPETENCIA

Pese al mal tiempo que se registró en la carretera Oruro - Cala Cala, varias personas se apostaron en el recorrido, para aplaudir a los bravos pilotos que nuevamente mostraron buen nivel conductivo e hicieron rugir los motores.

Jairo Chura que pisó el acelerador a fondo en la primera y segunda etapa, vale decir de Oruro - Cala Cala y Cala Cala - Oruro, utilizó un tiempo total de 25 minutos, 06 segundos y 66 centésimas, dejando en la segunda casilla a otro piloto que hizo un buen tiempo en la general, César Rodríguez, que acumuló un tiempo de 25 minutos, 19 segundos y 44 centésimas y la tercera casilla fue para el chuquisaqueño Lorgio Álvarez.

Al final de la prueba, Chura mencionó que la competencia estuvo interesante por la buena preparación de los coches que sin duda le dieron batalla. "El coche está bien y nosotros también, seguiremos con la misma dedicación porque queremos ser los ganadores del ranking a nivel departamental y por qué no a nivel nacional", comentó al final de la prueba. La competencia que es bastante tradicional en la familia del automovilismo, se realizó con mucho éxito, pues la gente que es amante del vértigo y la velocidad, disfrutó de una hermosa mañana deportiva a lo largo de la ruta entre Oruro y Cala Cala, pese al mal tiempo.

CATEGORÍA R2B

En la categoría R2B, el piloto orureño Santos Chile cumpliendo una buena performance, ganó en su categoría empleando un tiempo de 25 minutos, 41 segundos y 12 centésimas. Al término de la competencia el piloto vencedor dijo que este triunfo le motiva para seguir compitiendo. "La verdad estoy muy contento por haber ganado esta prueba, y me motiva para seguir participando en las competencias que se avecinan", aseguró.

PREMIOS

Los dirigentes de la Asociación de Automovilismo Deportivo de Oruro, a la cabeza de Igor Valenzuela, ayer al promediar las 15:00 horas, procedieron con la entrega de premios consistentes en trofeos, medallas y diplomas. El acto de entrega de premios se cumplió en un local contratado por el pasante de esta gestión Luis Martínez y familia, en presencia de pilotos, navegantes y público en general.

El dirigente Valenzuela, dijo que en esta competencia participaron cerca de 30 pilotos más sus navegantes que al final de dieron realce a este acontecimiento. Aseguró también se casi de inmediato se pondrán manos a la obra para la siguiente competencia que se verificará entre el 12 y 13 de septiembre. "Es una prueba muy importante porque se trata de la prenacional, donde seguramente tendremos la presencia de pilotos del interior, por eso es que debemos trabajar bastante bien en la organización", comentó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: