Loading...
Invitado


Sábado 05 de septiembre de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Ejercicios

5 ejercicios para retardar las arrugas en la cara

05 sep 2015

Fuente: Bellezaypeinados.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El paso de los años nos deja un regalo nada agradable en nuestra cara, estas son las arrugas, aprendemos a vivir con estas arrugas claro que sí, pero por lo general hacemos de todo para retardar su aparición.

En esta oportunidad traemos cinco ejercicios para retardar las arrugas en la cara, estos ejercicios se harán de manera focalizada, por ejemplo en el cuello, donde la flacidez y las arrugas nos delatan, otro de los ejercicios que haremos será en los ojos, labios, frente parpados.

Estos ejercicios para retardar la aparición de las arrugas, los puedes hacer todos los días, primero limpia tu rostro, y comienza tu rutina de ejercicios, al terminar puedes aplicar tu hidratante de siempre, luego descansa 5 minutos con los ojos cerrados.

1.- Ejercicio para los pómulos: Apoya la frente en las muñecas, sobre una superficie plana, puede ser una mesa, luego estira todos los músculos de la cara pronunciando exageradamente el abecedario.

2.- Ejercicio para los párpados y zonas del contorno de los ojos: Sostén las cejas, sin estirarlas, con el dedo índice y el pómulo con el dedo pulgar. Cierra los ojos con fuerza hasta sentir que empiezan a temblar y ábrelos lentamente. Con el dedo índice de cada mano, tira del rabillo de los ojos, achinándolos.

3.- Ejercicio con los labios: Colócate frente al espejo, pronuncia en voz alta las vocales, exagerando el gesto. Respira profundamente y exhala, volviendo a pronunciar la vocal cinco segundos más.

4.- Ejercicio con la frente: Con el índice, corazón y anular, realiza movimientos circulares desde el centro de la frente hacia el nacimiento del cabello y las sienes, deteniéndote en el entrecejo. Con el dedo índice y pulgar repasa con firmeza las cejas.

5.- Ejercicio para el cuello: Rota la cabeza hacia los lados. Mantén cada postura cinco segundos, vuelve a la posición inicial y comienza de nuevo. De esta manera evita la flacidez y arrugas en el cuello.

Fuente: Bellezaypeinados.com
Para tus amigos: