Loading...
Invitado


Sábado 05 de septiembre de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Belleza

Cómo depilar y maquillar las cejas según tu tipo de rostro

05 sep 2015

Fuente: Belleza.facilisimo.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Se debe tener en cuenta la importancia de unas cejas bien depiladas, ya que el maquillaje sólo tendrá que rellenar los huecos que pueda tener la forma ya hecha y será mucho más fácil hacerlo bien. A menudo cuando voy por la calle veo chicas muy guapas con cejas desastrosas, generalmente porque son demasiado finas y poco naturales o se meten demasiado quitando pelitos del entrecejo.

Por ello, deben recordar seguir siempre estas pautas generales a la hora de quitar los pelitos. Pueden ayudarse con un pincel o un lápiz largo para que sea más fácil hacer las líneas e, incluso, mejor marcar los puntos sobre la piel con un lápiz de ojos. Lo importante es trazar una línea recta desde el principio de la ceja que se apoye en la aleta de la nariz. El final de la ceja también debe coincidir con la aleta, mientras que la parte baja quedará a la misma altura que el final. Por último, el arco deberá pasar por el centro de nuestro ojo cuando miramos al frente.

FOTO 1

Recuerden que no se debe pasar al retirar los pelitos porque serán más naturales si son más anchitas. Ahora bien, una vez que tenemos claros los puntos más básicos, es cierto que podemos hacer la forma más o menos arqueada según nuestro rostro, de manera que creamos una armonía mayor.

FOTO 2

Una vez que hemos depilado correctamente nuestras cejas, maquillarlas será mucho más fácil. Llegados a este punto, comenzaremos peinándolas hacia arriba. Después, podemos trazar una línea siguiendo la base inferior, difuminándola para rellenarla completamente, iluminando la zona bajo el arco y pudiendo fijarlas con cera, fijador o máscara transparente. Esto también se puede hacer con sombra de ojos pero hay que tener en cuenta que las rubias usarán dos tonos más oscuros que el de su cabello, pues así son las cejas de manera natural, y las morenas dos tonos más claros para no crear un aspecto demasiado duro y lograr un resultado favorecedor.

Fuente: Belleza.facilisimo.com
Para tus amigos: