Loading...
Invitado


Sábado 05 de septiembre de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EST?TICA

Hidrolipoclasia o isiposucción sin cirugía

05 sep 2015

Dra. Allison Páez Troche - Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Se trata de un tratamiento no quirúrgico para tratar la adiposidad localizada de mayor tamaño. Consiste en la aplicación de una sustancia isotónica estéril en el tejido graso o adiposo, previa anestesia local mediante inyecciones, esta sustancia para un mejor efecto puede acompañarse de reactivos lipolíticos es decir que diluyen grasa, luego se aplica mediante masajes con ultracavitación en la zona abdominal, glúteos y piernas.

Esta fusión de tres técnicas provoca una disminución de la grasa de 4 centímetros mínimamente en el área tratada con una sola sesión.

Esta conjunción entre líquido, lipolíticos y ultracavitación produce la ruptura de las células grasas y su eliminación por el sistema linfático.

Este tratamiento se realiza cada 7 a 15 días. El paciente puede seguir su vida normal luego de la sesión sin necesidad de reposo. Solo se indica una faja com-

presiva para provocar un drena-

je permanente por compresión del líquido

remanente en los

tejidos.

Entre las ventajas que ofrece este tratamiento están el costo bajo en relación a métodos que persiguen el mismo fin, no es doloroso, no requiere de internación se realiza en consultorio, no requiere reposo, puede interrumpirse en el momento que se desee y las adiposidades no vuelven a formarse. Apto para hombres y mujeres a partir de los 18 años.

Se sugiere el tratamiento en pacientes con adiposidades pequeñas a grandes, una vez que se logra buena reducción y el peso ha reducido se puede pasar a otras técnicas que su médico le indique. Como el lipoláser de diodo no invasivo, ondas rusas, fosfatidilcolina y radiofrecuencia tripolar.

Entre las desventajas del procedimiento están que en algunos pacientes se evidencia leves hematomas.

No se puede realizar el tratamiento en Embarazo, Lactancia, Prótesis Metálicas, Marcapasos, Procesos inflamatorios y otros que su médico podrá descartar.

Muy importante para mantener la reducción y no incrementar nuevamente es necesario tener un plan de alimentación adecuada a la persona así como la actividad física.

Este tipo de procedimientos deben ser realizados por médicos capacitados, no así personas aficionadas.

Consultorio: Escencia Spa Médico Ltda

Bolívar 440 Potosí y 6 de Octubre

Teléfono: 5210229-Cel: 60413300

Para tus amigos: