Sábado 05 de septiembre de 2015

ver hoy

































































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El jefe departamental de Trabajo y Provisión Social, Arturo Alessandri quien asumió ese cargo hace menos de tres semanas, garantizó que existirá celeridad y transparencia en esta dependencia para dar solución a denuncias laborales que se conozcan.
Mencionó que desde que asumió el cargo se advirtió que haber un trabajo transparente, es asà que recientemente se denunció un hecho de corrupción cometido por una funcionaria que trabajaba cinco años en la institución, el caso fue de conocimiento de la PolicÃa y del Ministerio Público como corresponde.
Indicó que la intención no es hacer una "masacre blanca" sacando al personal que trabaja en la Jefatura, pero advirtió que si se descubren irregularidades se denunciarán a instancias correspondientes.
Señaló que el principal paradigma con el que trabajará la Jefatura será la transparencia y celeridad, por lo cual se busca erradicar la frase "vuélvase mañana", de esta forma las denuncias laborales o conflictos que se tengan se atenderán en un tiempo breve.
Asimismo, manifestó que realizando una evaluación de la anterior gestión se encontró una Jefatura con excesiva centralización del trabajo y dependencia administrativa y se tratará de cambiar esto.
Fuente: LA PATRIA