Loading...
Invitado


Sábado 05 de septiembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Ministerio Público busca a conductor que mató a anciana

05 sep 2015

Fuente: LA PATRIA

El Ministerio Público mediante el fiscal Aldo Morales busca al conductor de un minibús de servicio público que mató a una anciana al atropellarla en la avenida Avaroa, zona Sur de la ciudad de Oruro. El hecho ocurrió el sábado 29 de agosto.

"Hemos tenido conocimiento de un hecho muy lamentable en virtud que una persona de 80 años de edad ha sido atropellada el anterior fin de semana y lo que llama la atención es que el conductor después del atropello se dio a la fuga. Este suceso ocurrió en la avenida Avaroa y calle Perú, zona Sur de la ciudad", dijo ayer el fiscal.

Argumentó de acuerdo a los antecedentes, se tiene identificado el vehículo y la captura del conductor protagonista del hecho se realizará en las próximas horas.

"Se tienen datos fidedignos del vehículo y a fin de no entorpecer la investigación no se van a dar, pero existe ya datos prioritarios a efecto de identificar al conductor como el vehículo, que se trataría de un minibús perteneciente al Sindicato de Minibuses en Servicio Urbano de nuestro departamento", señaló.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: