Loading...
Invitado


Sábado 05 de septiembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Por la comunidad de Viluyo

Conductor muere al destrozarse el cráneo

05 sep 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Fractura craneal múltiple y Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) severo abierto, es el diagnóstico para el conductor Limbert Condori Huarachi, quien falleció al conducir su motorizado en proximidades de la comunidad de Viluyo en la carretera Oruro-Huanuni.

El informe fue brindado ayer por el investigador de Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Huanuni, sargento Pedro Siles, quien señaló que el hecho de tránsito tipificado como vuelco de campana con persona fallecida, ocurrió a las 23:30 horas aproximadamente del 1 de septiembre, a 150 metros de la mencionada comunidad.

El protagonista del incidente fue Limbert Condori Huarachi de 25 años con licencia categoría "A", conducía un automóvil rojo de servicio particular, marca Toyota, tipo Platz, con placa de control 2133-CCE.

De acuerdo a la investigación preliminar se presume que la causa del hecho fue exceso de velocidad, sin embargo, el estudio técnico determinará con exactitud lo sucedido. Debido a la magnitud del accidente, el conductor se destrozó la cabeza. El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: