Loading...
Invitado


Sábado 05 de septiembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Joven es detenida en San Pedro por robar $us 1.500

05 sep 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una mujer de 23 años fue detenida ayer en el penal de San Pedro por haber robado de un domicilio 1.500 dólares, al mismo tiempo intentó llevarse a una menor de tres años, pero los vecinos de la zona aledaña al estadio "Jesús Bermúdez" la capturaron.

El hecho fue denunciado como robo agravado y secuestro en grado de tentativa, de acuerdo a la información que proporcionó ayer el fiscal, Zulmer Villegas.

"A las 21:30 horas del 2 de septiembre por inmediaciones de la avenida Tomás Barrón y avenida del Deportista, en un domicilio particular ingresan con violencia e intimidación dos personas de sexo femenino, pero se percatan los propietarios y familiares de esta vivienda. Ven que una señora se da a la fuga y otra salía con una bebé en brazos", dijo.

Los propietarios alertaron a la vecindad y lograron atrapar a la joven de 23 años, quien luego fue enviada a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc). En la investigación policial se determinó que se sustrajo de la casa la suma de 1.500 dólares y joyas.

Ante esa situación el Ministerio Público imputó formalmente a la mujer por el delito de robo agravado y secuestro en grado de tentativa. Ayer a las 11:30 horas se efectuó la audiencia de medidas cautelares, donde en el Juzgado No. 2 se dispuso la detención preventiva en San Pedro para la presunta autora.

"La bebé de tres años era secuestrada porque se encontraba en los brazos de la presunta autora. El móvil de este hecho era más económico, por eso se le imputó por el delito de robo agravado y tentativa de secuestro", añadió.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: