Loading...
Invitado


Sábado 05 de septiembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Le ocasionaron 30 días de impedimento

Tres policías denunciados por agredir a ciudadano

05 sep 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

A tres uniformados de una de las unidades del Comando Departamental de Policía se les "pasó la mano" y agredieron la semana anterior a un ciudadano que estaba en estado de ebriedad. Como consecuencia de la golpiza, le dejaron con 30 días de impedimento. El caso es investigado por el Ministerio Público.

El fiscal Aldo Morales manifestó ayer que de acuerdo a los antecedentes, un ciudadano en compañía de otras personas, fue a compartir bebidas alcohólicas con compañeros de trabajo.

"El momento que se estaban despidiendo, cuando el vehículo, refieren estaba estacionado, se acercó una patrulla policial, los mismos quisieron llevar el vehículo como también al conductor que se encontraba en estado de ebriedad. La víctima y sus amigos trataron de conversar con los policías, con la finalidad de explicarles que el vehículo no estaba siendo movilizado y nadie estaba conduciendo", dijo.

Por la negativa de llevarse el vehículo, fueron agredidos por funcionarios policiales y llevados a celdas de una comisaría. Posteriormente, la víctima presentó ante el Ministerio Público fotografías como placas radiográficas y un examen que determina un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) leve como lesiones que ameritan 30 días de impedimento.

"Por ese motivo, procedió la denuncia por lesiones graves. Es en ese sentido es que el Ministerio Público citará a estos funcionarios a efecto de llegar a la verdad histórica del hecho y ver en qué momento estas personas habrían causado las lesiones a este ciudadano", dijo al añadir que los policías ya fueron identificados.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: