Loading...
Invitado


Sábado 05 de septiembre de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Nazarena Terrazas Guzmán

05 sep 2015

Fuente: LA PATRIA

Fotos: Daniel Rodrigo ? Peinado y Maquillaje: Marilizzi

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Queridos lectores, hoy les presentamos a Nazarena Terrazas Guzmán, una futura bachiller que quiere ser conocida por los logros que obtiene en el deporte, pues desde hace aproximadamente ocho años, se dedica a la natación lo que le permitió obtener muchos logros, entre ellos representar a Oruro en varias competencias nacionales y otras a nivel de los juegos trasandinos de la niñez y de la juventud.

A raíz de este tipo de competencias, es que advirtió el poco interés que las autoridades brindan a este deporte, que no es practicado como otros que reciben un poco más de impulso aunque insuficiente.

Nazarena una vez que concluya sus estudios secundarios, piensa seguir capacitándose en la carrera de Derecho, en primer lugar siguiendo los pasos de su papá y segundo porque quiere ayudar a las personas por las injusticias que pasan para realizar un bien social como le enseñaron tanto en su colegio como en su casa.

En sus momentos libres le gusta cantar, motivo por el que se encuentra en el coro de su colegio, le gusta la música y la alegría que se desborda en Carnaval, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, por lo que le gustaría bailar en la Cullaguada.

Ve a Oruro, pequeñito pero acogedor y a su gente humilde, no como en otras ciudades donde se ve que sus habitantes son un tanto egoístas y su trato es pésimo, pero rescata que en otras ciudades la educación de la gente en cuestión de limpieza es buena, porque mantienen sus calles sin basura muy al contrario de la nuestra que debe mejorar en este aspecto por tener el mejor Carnaval del mundo.

Insta a las autoridades a tomar en cuenta a las personas que no cuentan con un trabajo, brindándoles centros de capacitación para que puedan emprender algo propio y productivo, también poner en práctica políticas de atención y protección para los animales especialmente perros vagabundos que sufren la inclemencia del frío, hambre y que no tienen quién les proteja cuando son golpeados por las personas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: