Loading...
Invitado


Sábado 05 de septiembre de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

05 sep 2015

Fuente: LA PATRIA

Amigos y amigas del suplemento Tu espacio, hoy nuevamente nos reencontramos con ustedes para brindarles información sobre una diversidad de temas que a todos interesa, pues es la característica de nuestro trabajo, pensar en cada uno de ustedes, sean niños, jóvenes o adultos.

Para las tres próximas semanas les preparamos como es costumbre diversos artículos relacionados con manualidades que les pueden servir para el 21 de septiembre, un día especial para los estudiantes, los enamorados, médicos y para todos porque inicia la ansiada primavera.

No se olviden de estar al tanto de información sobre nutrición, pediatría, salud en general, pongan en práctica los ejercicios que les proponemos, pues llega la hora de guardar la ropa de invierno y sacar prendas livianas.

Y como ya llega de a poco Carnavales, no se pierdan lo que nos propone Mónica Siles. Para vernos más hermosas están los consejos de Allison Páez, temas de educación sexual con Soledad Antezana y para una linda sonrisa las recomendaciones de José Canaviri.

Lean las pildoritas enviadas por el Papa Francisco para vivir en paz y pongan en práctica los tips que nos brindan profesionales además de conocer temas interesantes que nos proponen nuestras amigas psicólogas que nos colaboran en las ediciones, Marcela Torrico y Carolina Mena.

Gracias por su preferencia y a continuación les invitamos a leer esta infinidad de información que se preparó para ustedes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: