Loading...
Invitado


Viernes 04 de septiembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Sainz sometió a Careaga en el básquet del Nivel Secundario

04 sep 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Al son de la morenada "sí sainsista quieres ser garra tienes que tener", el equipo masculino de básquetbol del colegio Antonio José de Sainz, se adjudicó el triunfo sobre su similar de Luis Mario Careaga por la cuenta de 35 a 16 puntos, con parciales de 11/4, 11/2, 6/4 y 7/6, por la primera fase de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo" Nivel Secundario.

El compromiso se disputó ayer en la cancha del colegio Simón Bolívar, ante apreciable cantidad de estudiantes que se dieron cita al escenario deportivo y apoyaron constantemente a sus parciales.

Antonio José de Sainz (35): Jhereny Carpa, David Chambi, Nilton Viza, Juan Carvallo, Roger Mamani y Pablo Carvallo.

Luis Mario Careaga (16): Víctor Magne, Fabio Mamani, Franco Castellón, Carlos Morales, Deymar Mamani, Martín Tuco, Alex Yucra y Ulises Peralta.

BOLÍVAR

Mientras que el quinteto masculino del colegio Simón Bolívar consiguió importante victoria sobre Genoveva Jiménez por 29 a 4 unidades, con parciales de 5/0, 9/2, 9/0 y 6/2.

El resultado es el fiel reflejo de lo que ocurrió en el campo de juego donde los vencedores fueron dominadores mediante jugadas rápidas y mostrando buen argumento en la definición.

SAN MIGUEL

En el tercer cotejo de la víspera, el quinteto masculino del colegio San Miguel aprovechado los errores del cuadro oponente, derrotó a Mariscal Sucre por la cuenta de 29 a 4 puntos, con puntuaciones de 6/4, 10/0, 4/0 y 9/0.

Los "santos" con jugadas de mayor oficio justificaron plenamente el triunfo porque sus jugadores se dieron íntegros en procura de consolidar la victoria y lo consiguieron gracias a la dedicación de cada uno de sus basquetbolistas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: