Loading...
Invitado


Viernes 04 de septiembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

JUEGOS ESTUDIANTILES

Elizardo Pérez cerca del título tras derrotar a Dios es Amor

04 sep 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El equipo femenino de fútbol de la Unidad Educativa Elizardo Pérez de Curahuara de Carangas, se encuentra a un paso de lograr el título de la segunda fase de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo" del Nivel Primario, tras derrotar por 4 tantos contra 0 a Dios es Amor de Oruro.

El compromiso se disputó ayer por la mañana en la cancha Jesber No. 3 ante apreciable cantidad de padres de familia. Los goles para las ganadoras llegaron por intermedio de Verónica Condori (2), María Choque y Anahí Villca.

En otro partido, los equipos de Magdalena Postel 2 de Oruro y Franz Tamayo de Huanuni no pudieron ganarse y terminaron empatados a dos goles por bando. Lourdes Martínez (2) anotó para el primero; mientras que Naydelin Soliz y Danitza Mamani concretaron para el segundo.

Más tarde, Franz Tamayo de Huanuni derrotó por 3-0 a Dios es Amor. Jhoset Martínez (2) y Jenny Ambricio anotaron para las vencedoras.

Elizardo Pérez de Cuarahuara de Carangas superó por 3-1 a Magdalena Postel. Los goles para las ganadoras llegaron por intermedio de Stefani Chávez (2) y Verónica Condori; escontó Lourdes Martínez.

VARONES

En el primer lance, Otto Saucedo Rivero de Salinas Garci Mendoza, angustiosamente derrotó por 2-1 a su similar de La Kantuta 2 de Oruro. Guimar Huarachi (2) anotó para los triunfadores; Daniel Gonzales descontó.

Ignacio León consiguió importante victoria por 5-1 ante Guardaña de Soracachi. Los tantos para los triunfadores llegaron por intermedio de Jheini García (2), Yimmy García (2) y Andrés Alcalá; escontó Michel Ramos.

En horas de la tarde, La Kantuta de Oruro doblegó por 4-2 a su similar de Guardaña de Soracachi. Eduardo Calisaya (3) y Daniel Gonzales anotaron para los triunfadores; mientras que Roger Lozano y Vladimir Ramos descontaron.

La Unidad Educativa Ignacio León consiguió importante victoria por 4-3 sobre Otto Saucedo Rivero de Salinas de Garci Mendoza. Los tantos para los vencedores llegaron por intermedio de Andrés Antonio Alcala (2), Danilson López y Josué Ocaña; descontó Freddy Choque (3).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: