Loading...
Invitado


Viernes 04 de septiembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Medina fue presentado como refuerzo de Sport Boys

04 sep 2015

Fuente: Warnes/Santa Cruz, 3 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con 34 años, el delantero colombiano Wilder Medina fue presentado este jueves como refuerzo del plantel de Sport Boys en un acto que contó con la presencia del presidente de la entidad norteña, Carlos Romero. La flamante contratación cumplió con su primera sesión de entrenamiento con sus nuevos compañeros.

Medina llegó con una amplia hoja de vida desarrollada de manera íntegra en el fútbol colombiano, en el que obtuvo dos títulos con Independiente de Santa

Fe en 20013 y 2014, además de ser reconocido a nivel individual con premios por ser el goleador en los campeonatos.

"Es una alegría llegar a un grupo tan unido y que está peleando por grandes cosas en el fútbol de Bolivia. Espero ser el aporte que el equipo necesita y sigamos en el primer puesto", declaró el futbolista colombiano, quien viene de jugar en Real Cartagena de su país.

Sport Boys está puntero en el torneo Apertura con 15 puntos en cinco fechas, es una de las mejores campañas en el inicio de una competición oficial y esto ha despertado la ilusión de los hinchas azules, de la dirigencia y de las empresas que apoyan.

"Tenemos cuatro aspectos que nos llevan donde estamos: un equipo fuera y dentro de la cancha, hemos logrados eso con un grupo de ´obreros´ solidarios y humildes; contar con una estructura deportiva seria, que tratamos de darle desde nuestra posición como dirigentes; reunir un conjunto de auspiciadores (15) que crean en este proyecto y que la hinchada se movilice acudiendo a los partidos", detalló Romero.

El titular del "toro" estuvo en Warnes para la presentación de Medina y en la ocasión firmó

el acuerdo con una empresa de gaseosas que aceptó auspiciar a los azules, esto le permitirá

al equipo percibir un monto económico para cubrir con sus gastos.

De esta manera la economía de la institución se estabiliza en comparación a años anteriores.

Fuente: Warnes/Santa Cruz, 3 (APG).-
Para tus amigos: