Viernes 02 de abril de 2010
ver hoy
Oruro - Regional
Según comunicador social, Ruiter Murillo
Campañas mostraron más imágenes de candidatos y poco de sus propuestas
02 abr 2010
Fuente: LA PATRIA
No hubo innovaciones de propaganda política frente a las restricciones CNE
Las campañas políticas con vistas a las elecciones departamentales y municipales del 4 de abril, se caracterizaron por mostrar más las imágenes de los candidatos y muy poco de la socialización de las propuestas políticas de cada aspirante a la alcaldía y la gobernación de Oruro, dijo el comunicador social y vocal de Comité de Ética del Colegio de Comunicadores de Oruro, Ruiter Murillo.
Mencionó, que una vez más no existen innovaciones en temas de propaganda política porque se continúa con la misma rutina de elecciones pasadas, similares a las de la década del 90 del siglo XX.
“Se hizo muy poco, casi nada más estamos retrocediendo, no se avanzó en los aspectos de modernización de tecnologías, la preparación de cartillas, afiches, o finalmente de carteles con las propuestas, pero no existe eso seguimos con lo tradicional lo ortodoxo, y no hay innovaciones”, dijo.
Las observaciones nacen, frente a la novedad que tuvo el proceso electoral, con la restricción de las propagandas políticas en la emisión de los medios masivos de comunicación, como son la radio y la televisión.
Fuente: LA PATRIA