Loading...
Invitado


Jueves 03 de septiembre de 2015

Portada Principal
Ecológico Kiswara

Plazas de Oruro:

Hermosas estructuras que embellecen barrios de la ciudad

03 sep 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En varias zonas de la ciudad, podemos apreciar parques infantiles donde además existe una diversidad de plantas que están acogidas en hermosas jardineras que son cuidadas por responsables nombrados por la Alcaldía Municipal.

Uno de estos lugares de distracción es el parque ubicado en la zona Este, aledaño al mercado "Max Fernández", al finalizar la avenida Montesinos, este lugar se encuentra bien cuidado y limpio para que los niños y niñas junto a sus padres se distraigan, pues es mejor que los menores estén protegidos por sus progenitores.

En el centro del parque se aprecia una alegoría dedicada a un ciclista y a su alrededor se encuentra una diversidad de juegos tradicionales y que tienen la mayor parte de los parques.

Los sube y baja están a disposición de quienes quieran utilizar este juego, especialmente para los jóvenes; para los menores, en otro sector fue instalado un juego similar con pasamanos y para los más chiquitos están los columpios y el resbalín.

Esta serie de juegos, fueron pintados de una diversidad de colores que llaman la atención a la distancia, a la vez existe un lugar de descanso para las personas mayores que en tardes de sol, disfrutan del calor y se distraen viendo divertirse a los niños además de estudiantes que también aprovechan de estudiar o de pasar momentos divertidos en este lugar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: