Loading...
Invitado


Miercoles 02 de septiembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

EL INFRACTOR DE LA SEMANA

02 sep 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El infractor de esta semana es el conductor de la vagoneta roja, marca Toyota que la mañana del lunes 31 de agosto circuló por la carretera Oruro-Potosí sin la placa de control establecida por el Reglamento de Tránsito. Este motorizado pasó sin novedad por la tranca de Vichuloma.

En la parte posterior del parabrisas llevaba un papel pegado y roto en la que se presume estaba inscrita la placa de control LUZ-??1. (Los dos primeros números no se veían).

De acuerdo al Reglamento de Tránsito, el conductor de ese motorizado infringió el artículo 332 que señala: "(Prohibición de circular sin placas) Ningún vehículo podrá circular en el territorio nacional sin las placas colocadas en lugar visible y que correspondan a la serie distintiva del tipo de vehículo y de la clase de servicio a que está destinado".

También vulneró el artículo 338 que indica: "(Colocación de placas) Las placas serán colocadas una en la parte delantera y otra en la parte trasera del vehículo y en el lugar destinadas a ellas, sin que ningún objeto o accesorio del mismo vehículo las oculte en todo o en parte dificultando su libre visibilidad". Asimismo, el artículo 339 establece que todo vehículo que sea sorprendido en la vía pública, circulando o estacionado, sin llevar las placas correspondientes o que lleve placas que no le correspondan, será inmediatamente retirado de la circulación.

El conductor cometió una infracción de primer grado, "por circular con un vehículo sin placas", como indica el inciso 12 del artículo 380.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: