Loading...
Invitado


Miercoles 02 de septiembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

En la avenida 6 de Agosto

Sauce llorón sufre impacto de un vehículo con ebrios

02 sep 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un sauce llorón situado en la acera Oeste de la avenida 6 de Agosto entre Caro y Montesinos, la madrugada del domingo 30 de Agosto recibió el impacto de un vehículo. Pese a padecer el golpe, el ser vivo sigue de pie.

Según el relato de algunos vecinos, a las 04:00 horas aproximadamente de ese día escucharon el sonido de un fuerte impacto. Al salir vieron las ramas del sauce en la acera, así como de un vehículo averiado en cuyo interior todos sus ocupantes estaban en estado de ebriedad y resultaron heridos.

ACCIDENTES

El investigador de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, sargento Gonzalo Copa, manifestó ayer que a la hora señalada ocurrió un hecho de tránsito tipificado como "choque a objeto fijo" (árbol).

El protagonista fue Pedro Paco Flores de 26 años quien conducía una vagoneta de servicio particular verde, marca Mitsubishi con placa de control 988-UBD. Hasta el cierre de la presente edición el conductor no presentó su licencia a dependencias de Tránsito.

El motorizado circulaba por la avenida 6 de Agosto con orientación de Norte a Sur. La prueba de alcohotest que se le practicó al conductor dio como resultado 2,22 de grado alcohólico.

HERIDOS

A consecuencia del impacto contra el árbol resultaron heridos: Pedro Paco Flores (26) cuyo diagnóstico era policontuso; Primo Quispe Huarachi (35), Víctor Paco Flores (25) y Gualberto Coyo Ayuviri (32). Todos ellos fueron evacuados por el personal de Radio Patrullas 110 al Hospital General "San Juan de Dios".

Los daños materiales en el vehículo fueron de consideración, así como en el sauce llorón. El caso está en investigación y pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: