Loading...
Invitado


Miercoles 02 de septiembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

En "La Aurora"

Dos vehículos colisionan por condiciones de la vía

02 sep 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Se presume que las condiciones de la vía y la falta de precaución de ambos conductores fue la causa de la colisión inminente de dos motorizados en la urbanización "La Aurora" zona Norte de la ciudad de Oruro. El hecho ocurrió a las 08:50 horas aproximadamente del martes 1 de septiembre en el ingreso de la mencionada urbanización.

Los protagonistas fueron los conductores de una vagoneta de servicio particular marca Toyota con placa de control 2680-IUT y una vagoneta blanca de servicio público marca Nissan con placa de control 3114-HPL.

"Los dos vehículos tienen daños, el de la vagoneta es de consideración y de la camioneta no. El hecho se debe a la falta de precaución de ambos conductores y por la falta de refacción del lugar. Allí recién se hacen trabajos de arreglo y la vía tiene deficiencias", aseguró ayer el investigador de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, sargento Gonzalo Copa.

El conductor de la camioneta fue identificado como Romer Obeth Bustos Cáceres con licencia de conducir categoría "B", mientras que el de la vagoneta es César Marca Rodríguez con licencia categoría "C". Ninguno de los dos presentó lesiones personales.

El caso está en investigación para determinar las causas de lo sucedido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: