Loading...
Invitado


Miercoles 02 de septiembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Vecino muere al caer de unas gradas

02 sep 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un vecino de 53 años perdió la vida ayer en la mañana presuntamente por caer de las gradas de un domicilio particular donde bebía con otros amigos, tras la entrega de luminarias en la zona. El hecho ocurrió en la urbanización Cordeor, zona Este de la ciudad de Oruro.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), teniente coronel Iván Luizaga, manifestó ayer que funcionarios de Radio Patrullas 110 verificaron la existencia del cadáver de un varón a las 10:00 horas en la mencionada urbanización.

Posteriormente, dijo que el personal de la División Homicidios y de la Escena del Crimen de la Felcc, más un médico forense del Ministerio Público se constituyeron en el lugar para hacer el levantamiento legal del cadáver.

Asimismo, se tomó contacto con el dueño de casa quien indicó que la tarde del lunes se entregaron luminarias en la zona y después fueron a ese domicilio a compartir bebidas alcohólicas. El dueño se durmió a las 04:00 horas y cuando despertó a las 09:00 horas encontró al vecino sin vida. De acuerdo al diagnóstico del forense, la muerte fue a consecuencia de un Traumatismo Encéfalo Craneano Cerrado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: