Domingo 30 de agosto de 2015

ver hoy


















Suplemento Deportivo
PRIMERA "B"
La Joya pretende meterse entre los primeros, ganando a Aurora
30 ago 2015
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El representativo de Atlético La Joya que descendió de la Primera "A", tiene como firme propósito volver a la división privilegiada del balompié orureño, motivo por el cual intentará meterse entre los punteros, ganando esta tarde a Aurora.
El cotejo se disputará en la cancha del Regimiento Camacho desde las 08:20 horas, en el inicio de una nueva fecha del torneo que regenta la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) en la categorÃa Primera "B", certamen denominado "Gerardo Villca Callejas".
Si bien aparece como favorito el cuadro de La Joya para ganar este partido, está claro que Aurora al tener la necesidad de sumar unidades, no se "entregará" por el contrario, se presentará a cumplir este compromiso, con la finalidad de brindarse al máximo para lograr un buen resultado, puesto que se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones con solo 3 unidades.
En otro de los compromisos que sin duda será el más atrayente, el cuadro de Gualberto Villarroel, se medirá con Deportivo Totora. Este cotejo tiene un singular atractivo, ello debido a que Gualberto Villarroel, es el lÃder del torneo con 15 unidades en 5 presentaciones, manteniéndose además como invicto, de manera que todos los equipos que tendrá por rival, buscarán frenar esa buena racha. Este compromiso se disputará desde las 14:00 horas en el mismo escenario deportivo.
Fuente: LA PATRIA