Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Walter Nosiglia: "Es beneficioso para el país" - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 29 de agosto de 2015

Portada Principal
Sábado 29 de agosto de 2015
ver hoy
Oruro dominó en los Juegos de Educación Especial
Pág 2 
ADEPRO
Convocan al campeonato de básquetbol y voleibol
Pág 2 
Prosigue el certamen de básquetbol Menores
Pág 2 
EN TARIJA
Orureño Pimentel participará en el torneo Open del Hombre más Fuerte de Bolivia
Pág 3 
Torneo nacional de voleibol Juvenil varones suspendido por una semana
Pág 3 
BREVES DEPORTIVAS
Pág 3 
San José quiere levantar cabeza a costa de The Strongest
Pág 4 
Sport Boys, The Strongest y Wilstermann en busca de mantener su invicto
Pág 4 
Quiñonez baja ante Real Potosí
Pág 4 
The Strongest con equipo definido para el domingo
Pág 4 
EN TRES FECHAS
San José y Nacional Potosí cambian directores técnicos
Pág 4 
RALLY DAKAR
Walter Nosiglia: "Es beneficioso para el país"
Pág 4 
TORNEO DE LA AFO
Oruro Royal y Escara en procura de consolidar los tres puntos
Pág 6 
Oruro asistirá al torneo nacional de bicicross
Pág 6 
El domingo Nacional Potosí ya estrenaría técnico
Pág 6 
Platini dejará la UEFA en 2019 si fracasa su intento de presidir la FIFA
Pág 7 
Conceden excarcelación a dos empresarios argentinos involucrados en caso FIFA
Pág 7 
Dunga convoca a Coutinho y Rafinha para amistosos contra Costa Rica y EE.UU.
Pág 7 
Marsella de Míchel encaja su tercera derrota en cuatro partidos
Pág 7 
Colo Colo visita con bajas al Antofagasta
Pág 7 
Baldivieso dará oportunidad a gente que quiera triunfar
Pág 8 
Martins llegó para incorporarse a la Selección Nacional
Pág 8 
Lampe es convocado por Baldivieso
Pág 8 
Suplemento Deportivo

RALLY DAKAR

Walter Nosiglia: "Es beneficioso para el país"

29 ago 2015

Fuente: La Paz, 28 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El piloto nacional Walter Nosiglia opinó sobre el desistimiento de Perú en la próxima edición del Rally Dakar, el representante boliviano inicialmente lamentó que el país vecino ya no sea parte del recorrido del la prueba más importante del mundo, pero a la vez resaltó que esta situación le dará mayor participación a Bolivia.

"Lamento mucho por Perú, pero también hay que verlo de manera positiva porque esta noticia le dará mayor participación al país, seguramente los organizadores programarán más etapas por territorio boliviano y eso será beneficioso para Bolivia", manifestó el piloto.

Walter Nosiglia en su anterior participación del Dakar se ubicó en la tercera posición en lo que se refiere a la categoría cuadriciclos y ahora la responsabilidad es mayor y por ello su preparación también mucho más prolijo que el pasado año.

El piloto nacional como parte de su preparación estuvo la pasada semana en los desiertos de Chile y también aprovechó para competir en el gran premio de motocross en Iquique donde Nosiglia se coronó como subcampeón en la categoría Máster "B".

Walter Nosiglia, también no descuida el tema alimenticio como tampoco el trabajo físico con tareas de gimnasio y las revisiones médicas también son parte del día del deportista.

"No podemos descuidar nuestro trabajo tomando en cuenta que representamos a un país, tenemos la responsabilidad de realizar una buena participación por lo que hicimos en nuestra anterior participación, no se trata de participar sino de competir, además que ahora Bolivia tendría la posibilidad de tener mayor participación en las etapas porque Perú se desmarcó del Rally", sostuvo el piloto nacional.

Fuente: La Paz, 28 (APG).-
Para tus amigos: