Loading...
Invitado


Sábado 29 de agosto de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Joven intenta suicidarse tras ser violada por su enamorado

29 ago 2015

Fuente: LA PATRIA

Una joven de 14 años intentó suicidarse ingiriendo formol luego de ser botada de su casa porque comunicó que su enamorado de 19 años presuntamente la había violado. El hecho ocurrió en horas precedentes y el caso está en manos del Ministerio Público.

El fiscal a cargo del caso, José Toledo indicó ayer, que personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) informó acerca del caso de violación y tentativa de homicidio.

"Nos constituimos en el hospital con el objeto de verificar la presencia de la víctima. Hemos confirmado que ella estaba internada y nos manifestó que se envenenó con formol, nos dijo también que su pareja la había violado un día antes, luego de haber consumido bebidas alcohólicas. Ella indica que él la forzó a tener relaciones sexuales", afirmó.

Señaló que al ser evaluada por el forense del Ministerio Público se comprobó que hubo un encuentro carnal, motivo por el cual se procedió a efectuar la imputación pertinente y solicitar la detención preventiva en la audiencia de medidas cautelares.

"La relación que ellos tenían era desde junio y de acuerdo a lo que manifestó él, ella le obligaba a mantener esta relación. Por otro lado, la víctima refirió que sus hermanos la botaron de su hogar y por ese motivo ella habría decidido quitarse la vida ingiriendo formol, para su suerte no logró ese cometido pero está delicada", dijo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: