Loading...
Invitado


Sábado 29 de agosto de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Durante un desfile identificativo

Reconocen a violador encapuchado

29 ago 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El martes precedente en la madrugada fue aprehendido Juan Ch. V. de 25 años, quien atracó a una pareja con un arma de fuego en la urbanización Cordeor.

Un día antes, este sujeto que estaba encapuchado violó a una joven de 19 años en el mismo sector. Fue reconocido en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) por su víctima durante un desfile identificativo.

El miércoles precedente la noticia de la aprehensión salió en LA PATRIA y a raíz de esa publicación, la familia de la víctima se apersonó a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) para señalar que él podría ser el presunto autor del vejamen, por las características que tenía.

Ante ese hecho, se coordinó con la Felcc un desfile identificativo, fue ahí donde la víctima reconoció a su agresor y el caso fue derivado al Ministerio Público.

FISCAL

El fiscal José Toledo manifestó ayer: "Hemos convocado a la víctima para que haga la identificación del presunto autor ya que coincidían muchas características tanto en el modos operandi del robo como de la vestimenta que llevaba el individuo. En ese sentido la víctima lo reconoció por la voz y por la vestimenta", afirmó.

El sujeto tendrá su audiencia de medidas cautelares en las siguientes horas, pese a que está detenido preventivamente en el penal de San Pedro por el delito de robo agravado.

"Nosotros nos vamos a ratificar en el pedido de la detención por este otro delito. Son dos hechos con diferentes características y correspondería juzgarlo por los dos delitos", añadió Toledo al afirmar que está a la espera de otras víctimas que fueron agredidas por este sujeto.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: