Loading...
Invitado


Sábado 29 de agosto de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Enevi Dayra Cabero Castellón

29 ago 2015

Fuente: LA PATRIA

Daniel Rodrigo- Vestuario: Monika Alta Moda

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La modelo que esta semana engalana la revista Tu espacio cursa el cuarto de secundaria en el colegio San Miguel.

El 2013 fue la primera vez que participó en un certamen de belleza, desde ese entonces empezó a practicar el modelaje de manera individual, pues no pertenece a ninguna academia, pero le gustaría continuar con esta carrera.

Fue elegida como Miss San Miguel y participó en otros concursos de belleza en su colegio, donde obtuvo títulos importantes, además de ser portada de la revista de la Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro (Coteor).

En su tiempo libre, además del modelaje, se dedica a pintar, dibujar y bailar, desde muy pequeña se inclinó por el arte plástico y gracias a su talento fue parte de importantes exposiciones que se desarrollaron en la casa de la Cultura "Simón Iturri Patiño".

Aún no tiene definido que estudiar, pero quiere continuar dibujando y pintando, en un futuro espera ingresar al instituto de bellas artes para fortalecer sus conocimientos en este rubro.

Destaca que existen muchos lugares en Oruro para visitar, tanto en la ciudad como también en las diferentes provincias, pero entre los lugares que más le gusta visitar está: el Zoológico Andino, el Parque de la Unión Nacional, entre otras plazas donde se puede apreciar y disfrutar la naturaleza.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: