Loading...
Invitado


S谩bado 29 de agosto de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Portal de la Sabidur铆a

Los 10 secretos del amor abundante

29 ago 2015

Por: El Alquimista

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Adam J. Jackson, un inspirado escritor contempor谩neo, en su obra titulada "Los diez secretos del Amor abundante", nos regala una hermosa recopilaci贸n de la sabidur铆a universal sobre los secretos del amor:

1er. Secreto: "El poder del Pensamiento": El amor comienza con el pensamiento. Nos convertimos en lo que pensamos. Los pensamientos amorosos crean experiencias y relaciones amorosas. Las afirmaciones pueden cambiar nuestras creencias y pensamientos acerca de nosotros mismos y de los dem谩s. Si quieres amar a alguien, necesitas tener en cuenta sus necesidades y deseos. Pensar acerca de tu pareja ideal te ayudar谩 a reconocerla cuando entre en tu vida.

2do. Secreto: "El poder del Respeto": No puedes amar a nada ni a nadie a menos que antes lo respetes. La primera persona que merece tu respeto eres t煤. Para recuperar el respeto por ti mismo, hazte la pregunta: "驴Qu茅 respeto en mi?" Para respetar a los dem谩s, incluso a las personas que te desagradan, preg煤ntate: "驴Qu茅 respeto de ellos?"

3er. Secreto: "El poder de la Entrega": Si deseas recibir amor, 隆todo lo que tienes hacer es darlo! Cuanto m谩s amor entregues, m谩s recibir谩s. Amar es entregarte sin condiciones y voluntariamente. Practica muchos actos de bondad. Antes de comprometerte a una relaci贸n, no te preguntes por lo que la otra persona te puede dar, sino por lo que t煤 puedes aportarle a ella. La f贸rmula secreta de una relaci贸n amorosa, feliz y para toda la vida es centrarte siempre en lo que puedes dar en vez de en lo que puedes sacar de ella.

4to. Secreto: "El poder de la Amistad": Para encontrar un amor verdadero, primero debes encontrar a un amigo o a una amiga verdadera. El amor no consiste en mirar a los ojos del otro, sino en mirar juntos en la misma direcci贸n. Para amar a alguien de verdad debes amarlo por lo que es, no por su aspecto f铆sico. La amistad es la tierra en la que la semilla del amor crece. Si deseas introducir amor en una relaci贸n, primero debes aportarle amistad.

5to. Secreto: "El poder del Contacto F铆sico": El contacto f铆sico desarrolla una de las expresiones m谩s poderosas del amor que existe, destruye barreras y crea v铆nculos entre la gente. El contacto f铆sico altera nuestro estado f铆sico y emocional y nos hace m谩s receptivos al amor. El contacto f铆sico nos ayuda a que el cuerpo sane y enternece el coraz贸n. Cuando abres tus brazos, est谩s abriendo tu coraz贸n.

6to. Secreto: "El poder del Desprendimiento": Si amas algo d茅jalo libre. Si vuelve, es tuyo; si no lo hace, nunca lo fue. Incluso dentro de una relaci贸n amorosa, la gente necesita tener su propio espacio. Si queremos aprender a amar, primero debemos aprender a perdonar y dejar ir nuestras heridas, temores y dolencias del pasado. Amar significa desprendernos de nuestros miedos, prejuicios, ego y condicionamientos.

7mo. Secreto: "El poder de la Comunicaci贸n: Cuando aprendemos a comunicarnos abiertamente y con sinceridad, la vida cambia. Amar a una persona es establecer comunicaci贸n con ella. Deja que la gente a la que amas sepa que la amas y aprecias. Nunca tengas miedo de pronunciar las palabras m谩gicas: "te quiero". No dejes pasar la oportunidad de halagar a una persona. Desp铆dete de la gente siempre con palabras cari帽osas; puede que sea la 煤ltima vez que veas a esa persona.

8vo. Secreto: "El poder del Compromiso": Si deseas amor en abundancia, debes establecer el compromiso de lograrlo, un compromiso que se reflejar谩 en tus acciones y en tus pensamientos. El compromiso es la verdadera prueba de que el amor est谩 presente. Si quieres tener una relaci贸n con amor debes comprometerte a crear la relaci贸n que quieres. Cuando estamos realmente comprometidos a algo o con alguien, abandonar nunca es una opci贸n. El compromiso distingue una relaci贸n fr谩gil de una s贸lida.

9no. Secreto: "El poder de la Pasi贸n": La pasi贸n enciende el amor y lo mantiene vivo. Una pasi贸n duradera no procede exclusivamente de la atracci贸n f铆sica, sino que origina gracias a un profundo compromiso, entusiasmo, inter茅s y fascinaci贸n por la otra persona. La pasi贸n se puede reavivar recreando experiencias pasadas en las que sentiste pasi贸n. La espontaneidad y las sorpresas crean pasi贸n. El amor y la felicidad comparten la misma esencia; todo lo que necesitamos hacer es vivir cada d铆a con pasi贸n.

10mo. Secreto: "El poder de la Confianza": La confianza es esencial para establecer una relaci贸n con amor. Si un miembro de la pareja est谩 cegado por la sospecha, la ansiedad y el temor, el otro se sentir谩 atrapado y emocionalmente ahogado. No puedes amar a una persona plenamente a menos que conf铆es en ella. Act煤a como si la relaci贸n que mantienes con una persona nunca fuese a acabarse. Una manera de saber si una persona es la adecuada para t铆 es pregunt谩ndote: "驴Conf铆o en ella plenamente y sin reservas?" Si la respuesta es negativa, pi茅nsalo con cuidado antes de comprometerte m谩s.

Apliquemos de instante en instante estos diez secretos del amor abundante con humildad y fe consciente, entregados al Secreto de los Secretos: a nuestro Dios Interno que es la verdadera fuente de Amor Eterno.

Para tus amigos: