Loading...
Invitado


Sábado 29 de agosto de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

29 ago 2015

Fuente: LA PATRIA

Qué tal amigos, como todos los sábados les traemos una diversidad de artículos que esperamos sean de su agrado.

Terminamos agosto y poco a poco el frio se va, sin embargo aún no podemos deshacernos de la ropa abrigada, pues según pronósticos del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) las bajas temperaturas todavía se registrarán en septiembre. Como todas las personas necesitan que su privacidad sea respetada, de igual manera los niños tienen su propia intimidad, en el sector de Autoayuda podrán encontrar algunos consejos para entender la conducta que asumen algunos pequeños con sus berrinches.

Carolina Mena nos habla sobre las consecuencias de consumir drogas y de qué manera la familia puede ayudar a superar esta adicción. En el artista de la semana les presentamos al grupo Siempre Mayas que presenta su nuevo corte promocional y videoclip 2015, por supuesto al ritmo de la morenada.

En Encantos de Mi Tierra en esta oportunidad les invitamos a recorrer el hermoso territorio de Villa Montes que es parte del departamento de Tarija, realmente esta ciudad tiene lugares fabulosos, además que representa parte importante de la historia porque fue ahí donde se firmó el cese de hostilidades de la Guerra del Chaco y fue testigo del golpe de Estado que recibió el presidente de Bolivia, Daniel Salamanca de los militares Enrique Peñaranda, Germán Busch y David Toro con el denominado "corralito de Villa Montes".

Por supuesto no pueden faltar los artículos de moda, belleza, salud y pediatría, entre otros, y para relajarnos y divertirnos nuestro humor gráfico.

Esperamos que disfruten de cada uno de los artículos y los consejos que les brindamos a través de la revista Tu espacio.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: