Loading...
Invitado


Viernes 28 de agosto de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Los Juegos Estudiantiles se reinician este fin de semana

28 ago 2015

Fuente: LA PATRIA

En el Palacio de los Deportes se disputará la jornada final del fútbol de salón en damas y varones

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo" tanto en el nivel primario como secundario, luego de una reunión la noche del miércoles 26 entre la Directora Distrital de Oruro, Rosa Velásquez y los profesores de Educación Física, se reanudarán este fin de semana con los cotejos finales en la disciplina de fútbol de salón de la Circunscripción 29.

La información fue proporcionada ayer por el responsable de la disciplina de fútbol de salón, Luis Rea, quien explicó que el problema fue resulto de manera que se reanudan las actividades.

"Después de una reunión con la encargada de la dirección distrital, las aguas volvieron a su cauce y a partir de este fin de semana se jugarán los cotejos finales de la primera fase en el fútbol de salón; posteriormente jugaremos en las disciplinas de fútbol, básquetbol, voleibol y las disciplinas individuales con el objetivo de tener el equipo para la segunda fase de estos juegos", comentó Rea.

FINALES

Los equipos de fútbol de salón de los colegios Sebastián Pagador y Bolivia Vinto en damas; Huajara con Aniceto Arce en varones, definirán este sábado el primer lugar de la fase clasificatoria de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo" del Nivel Secundario. Los últimos cotejos se jugarán en la cancha del Palacio de los Deportes.

El equipo femenino de Sebastián Pagador y Bolivia Vinto dilucidarán el primer lugar tras vencer a Carmen Guzmán de Mier y Don Bosco, respectivamente. Mientras que por el tercer lugar jugarán los elencos femeninos de Carmen Guzmán de Mier con Don Bosco solo por cumplir pues no tienen opción de clasificar a la segunda fase.

En varones el equipo del colegio Aniceto Arce dilucidarán el primer puesto ante la representación de Huajara; por el tercer lugar jugarán los elencos de Oscar �nzaga de la Vega con Guido Villagómez, también solo por cumplir.

JORNADA FINAL

CANCHA PALACIO

Hrs. 08:30.- Carmen G. de Mier vs. Don Bosco (damas)

Hrs. 09:15.- Oscar U. de la Vega vs. Guido Villagómez (varones)

Hrs. 10:00- Sebastián Pagador vs. Bolivia Vinto (damas)

Hrs. 10:50.- Aniceto Arce vs. Huajara (varones)

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: