Loading...
Invitado


Viernes 28 de agosto de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Certamen de básquetbol y fútbol de salón comenzará este fin de semana

28 ago 2015

Fuente: LA PATRIA

El presidente de la Liga Deportiva Santuario de Quillacas, Freddy Condori, informó que el torneo de fútbol de salón reservado para los varones y baloncesto para damas, comenzará este fin de semana, con partidos a disputarse en la cancha del Bolden Sporting Club.

Es bueno saber que en este campeonato, podrán participar, tanto en fútbol de salón como en básquetbol, todos los clubes afiliados a la institución y los nuevos que soliciten su inscripción. Los equipos participantes deberán estar formados con jugadores y jugadoras netamente oriundos de Quillacas.

En este certamen los jugadores (as) yernas y yernos estarán admitidos previa presentación de documentos originales más copia que los avale como tal. La edad de los deportistas es completamente libre a partir de los 15 años adelante.

El sistema de campeonato en básquetbol damas se jugará en dos ruedas con puntaje acumulativo (todos contra todos), el quinteto que reúna más puntos será declarado campeón. Mientras que en la disciplina de fútbol de salón varones se jugará de acuerdo a la cantidad de equipos inscritos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: