Loading...
Invitado


Viernes 28 de agosto de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Tenismesistas orureños acuden al nacional de Potosí

28 ago 2015

Fuente: LA PATRIA

Con la finalidad de subir al podio de los vencedores, la delegación orureña de tenis de mesa se ausentó anoche a Potosí, para participar en el campeonato nacional a celebrarse a partir de hoy viernes 28 hasta el domingo 30 de agosto, con la participación de deportistas del interior del país.

El presidente de la Asociación Departamental de Tenis de Mesa Oruro, Gustavo Cortez, anunció que el combinado orureño, trabajó responsablemente con la finalidad de ganar el certamen, aunque no será tan fácil, porque estarán presentes los mejores deportistas de las categorías Sénior y Mayores.

"Nuestra selección trabajó con la debida anticipación con el propósito de conquistar los primeros lugares. Tenemos buen elemento humano y estamos seguros que ganaremos algunas medallas", comentó el dirigente.

SELECCIÃ?N

El seleccionado orureño, está formado por los deportistas, Mayores varones: Rubén Darío Jaén Kravarovic, Julio César Téllez Tórrez, Vickmar Flores Tórrez y Pablo Edgar Flores Murga.

Categoría Sénior varones: René Gustavo Cortez Gutiérrez, David Eduardo Cortez Gutiérrez, Apolinar Mollinedo Medrano y Edgar Alberto Flores Alba. Arbitro Jorge Osvaldo Amurrio Guillén.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: