Loading...
Invitado


Jueves 27 de agosto de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

En El Choro

Supuesto curandero intentó violar a su clienta

27 ago 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un supuesto curandero del municipio de El Choro intentó ayer en la madrugada violar a su clienta de 22 años. El hecho ocurrió en el domicilio del brujo, quien fue aprehendido y remitido a la ciudad de Oruro.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), teniente coronel Franz Ticona manifestó que ayer a las 09:00 horas se hizo presente en sus dependencias el sargento Carlos Flores, uniformado de la Policía Provincial de El Choro para hacer conocer el incidente.

"Condujo a una persona de sexo masculino de 40 años aproximadamente a denuncia de una mujer de 22 años, quien habría contratado los servicios de esta persona para que realice ciertas curaciones, le vea la suerte en el amor, en el dinero, en el trabajo y mediante las cartas vea si podría conseguirle un esposo", señaló.

El mencionado curandero tras preguntar a su clienta si era virgen o soltera, le pidió que compre cerveza y el brujo comenzó a beber. Una vez en estado de ebriedad intentó abusarla sexualmente a las 03:00 horas del miércoles 26 de agosto.

Ante ese hecho, la víctima escapó de la casa del sujeto, pidió ayuda a los vecinos y a la Policía. Luego fue aprehendido y conducido a las oficinas de la Felcv. El caso fue derivado al Ministerio Público para su respectiva investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: