Loading...
Invitado


Jueves 27 de agosto de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Mujer fallece en el sauna

27 ago 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una mujer de aproximadamente 65 años falleció la noche del martes 25 de agosto en el interior de un sauna. El cadáver fue levantado por personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y depositado en la morgue del Cementerio General.

Esa fue la información que proporcionó ayer el director de la Felcc, teniente coronel Iván Luizaga, quien indicó que el personal de la División Homicidios atendió el hecho a las 23:15 horas aproximadamente.

De acuerdo a los antecedentes colectados en el Complejo "Claymor", la señora llegó al lugar entre las 21:15 a 21:30 horas, al sector de saunas individuales.

Cuando completó su hora, el funcionario del lugar tocó la puerta del ambiente que ocupaba la mujer para darle el pre aviso de que se cumplió su tiempo, sin embargo, no hubo respuesta. Insistió, pero la señora no respondió, motivo por el cual presumió el fallecimiento de la misma.

Avisó a las autoridades pertinentes y al lugar llegó el personal de la División Homicidios. Hizo el levantamiento legal del cadáver, que fue encontrado en una posición primaria de cúbito fetal lateral izquierda.

De acuerdo a la revisión forense, se presume de acuerdo a diagnóstico, una asfixia posicional sujeta a confirmar en autopsia. El caso está en investigación para determinar las causas reales de lo sucedido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: