Loading...
Invitado


Jueves 27 de agosto de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Para evitar hechos delictivos

Diprove instala puesto de control en la "auto venta"

27 ago 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Personal de la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove) instaló ayer en la tarde un puesto de control en la feria de motorizados denominada "auto venta" situada en la zona Norte de la ciudad de Oruro.

La finalidad de esa labor es prevenir que gente inescrupulosa venda vehículos de dudosa procedencia a los ciudadanos que asisten en busca de uno.

El puesto se instaló cerca de la rotonda situada en el sector de las avenidas al Valle y Héroes del Chaco. Al margen de tener instalados equipos de computación para hacer el control con los datos alfanuméricos, se encargaron de socializar entre los compradores y vendedores información de prevención.

Los policías revisaron todo tipo de vehículos, incluso motocicletas que no se salvaron de la labor policial.

DIRECTOR

El director interino de Diprove, capitán Iván Garnica manifestó ayer que es una primera acción de operativos rutinarios que realizarán a partir de la fecha, en cumplimiento a políticas establecidas desde el Comando Departamental de Policía y la Dirección Nacional de Diprove.

"Vamos a realizar trabajos preventivos y de orientación a todas aquellas personas que quieran adquirir vehículos de su preferencia. Pueden acercarse a este puesto para que sean orientados antes que adquieran un vehículo. Vamos a hacer la revisión objetiva de la documentación como la revisión física del vehículo", señaló a tiempo de añadir que el servicio es gratuito.

El control será constante en el sector de la "auto venta".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: